John Yeboah aportó con una asistencia para la victoria de Venezia por 2-0 ante Genoa. Fue la primera victoria de su nuevo equipo y su primer pase gol, en su segundo partido con esa camiseta.
El extremo tricolor empezó el partido como suplente e ingresó a los 68 minutos, para tratar de brindar más juego ofensivo. Venezia ya estaba adelante en el marcador por el tanto de Gianluca Busio minutos antes.
Yeboah se acomodó por derecha, donde juega habitualmente y se mostró movedizo para crear ocasiones ofensivas. Intentó también con un disparo de media distancia, que se fue desviado, pero también aprovechó su buen regate y habilidad.
Así nació el segundo gol, que fue tranquilizador para su equipo. Al borde del área amagó con irse por el centro, pero enganchó para salir y lanzar un centro de derecha. En el área apareció el capitán Joel Pohjanpalo para anotar, después de que falló un penal.
Yeboah disputó su segundo partido con Venezia, después de su debut en la goleada por 4-0 ante Milan. El jugador gana confianza para pelear por un lugar como titular.