Aunque el regreso de Alexis Sánchez a Udinese no ha sido el esperado debido a una rebelde lesión que tiene a maltraer al chileno desde agosto, todo parece indicar que el martirio del delantero nacional está cerca de llegar a su fin.
En conferencia de prensa con miras al choque ante Genoa, el técnico friulano Kosta Runjaic, aseguró que el "Niño Maravilla" estaría cerca de dejar atrás la dolencia que le ha impedido redebutar con el conjunto bianconero.
"Sánchez entrena todos los días en el campo, es optimista, pero todavía necesita algo de tiempo. Como ya hemos dicho, si todo va bien le veremos de nuevo en el terreno de juego a más tardar en enero", sostuvo el estratego.
El alemán se mostró más que esperanzado con la vuelta del formado en Cobreloa, precisando que "ya no queda mucho, hasta ahora hemos tenido paciencia y unas semanas más de espera no son nada".
Asimismo, el entrenador destacó que el tocopillano "es un jugador importante en el vestuario y en los entrenamientos, no veo la hora de tenerlo de vuelta".