Paulo Dybala convirtió su primer gol de 2025 para Roma con un penal a los 56 minutos y le dio la victoria a su equipo 1-0 como visitante contra Venezia por la fecha 24 de la Serie A. La Loba suma 34 puntos y se mantiene noveno en la tabla de posiciones, muy lejos de los puestos de clasificación a la próxima Champions.
El atacante argentino ejecutó a la perfección la pena máxima que concedió el árbitro Luca Zufferli tras una falta de Alessandro Marcandalli a Angeliño.
Dybala llegó así a 6 goles en este campeonato italiano. No convertía desde el 29 de diciembre de 2024 en el empate 1-1 frente a Milan.
La Joya suma 129 goles en Serie A y se ubica cuarto en la tabla de máximos goleadores argentinos de la historia de ese torneo.
El campeón del mundo fue reemplazado 10 minutos después de su conquista, ya que el director técnico Claudio Ranieri quiso cuidarlo para el próximo compromiso del conjunto de la capital italiana por la UEFA Europa League, el próximo jueves contra Porto como visitante. También con ese duelo como foco principal, el entrenador decidió dejar fuera de la convocatoria para la visita a Venezia a Leandro Paredes.