<
>

Santi Gimenez, incluido en el once ideal de la Serie A

play
Barak Fever apuesta por remontada del Milán en UCL sobre Feyenoord (1:25)

El analista de SC dio su pronóstico para Santi Giménez y el cuadro rossoneri en el Play off de la Champìons. (1:25)

Gimenez fue incluido por primera vez en el once ideal del certamen, luego de que el mexicano hizo el gol que le dio el triunfo al Milan sobre Hellas Verona.


Santiago Gimenez fue incluido por primera vez en el once ideal de la Serie A, luego de que un gol suyo le dio la victoria al Milan en el duelo ante Hellas Verona, correspondiente a la Jornada 25 del certamen. El delantero mexicano, quien es el único rossonero en la alineación, comparte ataque con Andrea Pinamonti y Matìas Soulè.

Apenas en su segundo partido en la Serie A, Santiago Gimenez fue incluido por primera vez en el once ideal del certamen, luego de que el pasado sábado el mexicano hizo el gol que le dio el triunfo al Milan sobre Hellas Verona.

Santiago Gimenez aparece en el tridente del once ideal pegado a la banda izquierda, con una calificación de 7.0. El mexicano está acompañado en el ataque con Andrea Pinamonti, del Génova, como centro delantero, y por Matías Soule, de la Roma, por el lado derecho, ambos con nota de 7.5.

El once ideal de la Jornada 25 de la Seria A lo completan Zion Suzuki (Parma), Denzel Dumfries (Inter), Sebastiano Luperto (Cagliari), Ivan Smolcic (Como 1907), Jurgen Ekkelenkamp (Udinese), Ndoye (Bolonia), Nico Paz (Como 1907), Assane Diao (Como 1907), además de los atacantes Santiago Gimenez (Milan), Andrea Pinamonti (Génova) y Matías Soule (Roma).

Santiago Gimenez ha disputado dos partidos de la actual temporada de la Seria A, en la que suma dos anotaciones. Debutó en el torneo de Italia en el duelo contra Empoli, en el que se estrenó como goleador al hacer el 0-2 definitivo a pase de Christian Pulisic.

El segundo tanto de Santiago Gimenez en la Serie A, llegó el pasado sábado ante el Hellas Verona. El mexicano fue el encargado de culminar una gran jugada colectiva en la que se combinaron Álex Jiménez y Rafael Leão, quien fue el encargado de asistir al canterano de Cruz Azul.