El estreno de Kevin De Bruyne con Napoli ante Sassuolo no pasó desapercibido. A los 30 segundos del inicio, el belga estuvo muy cerca de anotar con una volea espectacular que recordó al icónico gol de Zinedine Zidane en la final de la Champions 2002, pero el remate se fue por encima del travesaño.
La revancha llegó en el minuto 59: en una de sus especialidades, el balón parado, De Bruyne ejecutó un tiro que parecía un centro al área, pero el efecto sorprendió a Stefano Turati y el balón terminó en el ángulo para el 2-0 parcial.
El equipo dirigido por Antonio Conte abrió el marcador en el minuto 17 gracias a Scott McTominay, quien conectó de cabeza un centro preciso de Matteo Politano para poner el 1-0.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Antonio Conte comienza la temporada 2025/26 con el pie derecho, mostrando solidez defensiva, variantes ofensivas y el impacto inmediato de Kevin De Bruyne, que debutó con gol y protagonismo.
El próximo compromiso de Napoli será el 30 de agosto, cuando enfrente a Cagliari por la fecha 2 de la Serie A, en busca de su segunda victoria consecutiva.
