Juventus logró pasar a los cuartos de final de la Coppa Italia tras vencer 2-0 y a Udinese en un encuentro en el que fue superior de inicio a fin y en el que demostró la pegada que atesora.
El cuadro piamontés, que a las órdenes de su nuevo técnico, Spalleti, no ha perdido aún ningún partido, se enfrentará en la próxima ronda al ganador del Atalanta-Genoa. Además, cuenta con la experiencia de haber ganado 15 títulos de este certamen, siendo el último en 2024.
Ante el Udinese, los de Spalletti empezaron el partido siendo extremadamente dominantes con y sin balón y hundiendo en su área a un oponente sin opciones de jugar.
Una superioridad que se materializó en el primer tiempo y tras un centro desde el costado derecho de McKennie llegó el 1-0. El tanto fue en contra de Matteo Palma, en el intento de tapar el remate de Jonathan David.
Locatelli, de penal y a los 68', puso la calma en el marcador y sentenció el partido.
Con el equipo visitante volcado en ataque el Juventus estuvo cerca de sentenciar por completo el pase a cuartos, pero el VAR anuló el 3-0 del belga Luis Openda.
