<
>

Gabriel Paletta estaría en la mira de varios clubes italianos

MILAN -- El zaguero argentino Gabriel Paletta, del Milan, está en la mira de otros tres clubes italianos -Bologna, Atalanta y Palermo-, según consignó este jueves la página web Tuttomercato.

El sitio de Internet consignó que Paletta, de 30 años, nacido en la localidad bonaerense de Longchamps, está en los planes del Bologna, que en las últimas horas hizo sondeos a través de intermediarios en el club rossonero, dueños de su pase.

Paletta jugó la temporada pasada a préstamo en el Atalanta, club que está interesado en conseguir de nuevo sus servicios, al igual que el Palermo.

El zaguero, que se inició en Banfield, donde debutó en Primera en 2002, pasó en 2006 a Liverpool de inglaterra, donde jugó poco tiempo. En el 2007 arribó a Boca Juniors, equipo con el que ese año se consagró campeón de la Libertadores.

También obtuvo el torneo Apertura del 2008 y la Recopa Sudamericana, ese mismo año. En el 2010 fue transferido al Parma en el que jugó hasta 2015, cuando se incorporó al Milan. Con el seleccionado argentino obtuvo el Mundial de la categoría Sub-20 en los Países Bajos en 2005.