Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Joseph Minala, el cara de anciano, cumple 22 años

El camerunés Joseph Minala, quien hace unos años se hizo muy popular en redes sociales por su rostro maduro, cumplió este día 22 años y el joven africano todavía no logra quitarse la imagen de ser considerado un futbolista de 40 años.

En 2014, la imagen de Minala debutando con la Lazio de Italia le dio la vuelta al mundo y los comentarios sobre su apariencia rápidamente surgieron porque el club aseguró que el camerunés tenía 17 años mientras que los aficionados señalaron que era imposible e incluso indicaron que el mediocampista tendría al menos 42 años.

Tal fue la polémica que la Federación Italiana de Futbol inició una investigación luego de que un portal africano asegurara que Minala tenía más de 40 años. Sin embargo, el organismo confirmó que el africano era menor de edad al momento de su debut y en un comunicado señaló: "No hay dudas sobre su edad. Tiene 17 años."

En tanto, Minala no ha logrado consolidarse en la Lazio y en los últimos años ha pasado por diversos equipos de la Segunda División de Italia.

^ Al Inicio ^