<
>

Nápoles adopta al Chucky Lozano y él cumple con las tradiciones

Hirving Lozano cayó con el pie derecho en el Napoli. El atacante mexicano está a más de 10 mil kilómetros de distancia, pero la ciudad napolitana ya lo adoptó como uno más, pues su afición está feliz con la incorporación del seleccionado nacional.

Además, el ‘Chucky’ ya planea sus travesuras en la Serie A, y lo hace al lado de sus compañeros, tales como Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Kalidou Koulibaly, quienes lo aceptaron en el vestidor de la mejor manera, tal es el caso que Mertens lo retrató tomando el famoso café de Tommaso Starace.

Este personaje es uno de los más importantes al interior de la organización napolitana, pues además de ser uno de los utileros, se caracteriza por darle la bienvenida a los nuevos integrantes del club con una taza de café hirviendo, el cual es preparado con moca y azúcar.

De acuerdo a diversas versiones de la prensa italiana, la importancia de Starace es tal que sus cuentas de redes sociales tienen miles de seguidores y es uno de los personajes favoritos de los jugadores. A través de 32 años que lleva con los Gli Azzurri, Tommaso le ha dado de beber a las distintas personalidades que han atravesado el vestidor napolitano, tales fueron los casos de Diego Armando Maradona, Maurizio Sarri y Carlo Ancelotti.

Así, Lozano ya formó parte de una tradición que marca el ánimo de un equipo. Dicho momento quedó retratado por Mertens, quien subió a su cuenta de Instagram el instante en el que el mexicano recibió famoso café de Tommaso Starace.

RECIBE ELOGIOS DE SUS NUEVOS COMPAÑEROS

Por otra parte, Lorenzo Insigne dijo que la llegada del ‘Chucky’ es un salto de calidad importante para la plantilla que dirige Carlo Ancellotti, pues tiene la habilidad necesaria para jugar con el Napoli.

“Lozano me ha dado una muy buena impresión. Tiene mucha calidad y esperemos que nos pueda echar una mano. Es un chico muy alegre y eso es una cosa muy positiva”, expuso en conferencia de prensa.