<
>

En Italia afirman que Alexis podría quedarse en el Inter

"Alexis volverá en el verano y les demostrará a todos que están equivocados". Con esa frase el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sorprendió el pasado 28 de enero al adelantar que el chileno regresará a los Diablos Rojos, a pesar de su magro paso, tras el término de su préstamo en el Inter de Milán.

Sin embargo, en Italia aseguraron que el tocopillano podría continuar en el cuadro lombardo si es que logra un buen rendimiento en el elenco de Antonio Conte.

"La primavera decidirá el futuro de Nino Maravilla. Alexis Sánchez está a préstamo en el Inter, pero su futuro sigue lejos del Manchester United", publicó FC Inter News, medio partidista del conjunto neroazzurro.

"La temporada de primavera (los últimos dos meses del certamen) se perfila como decisiva. Una final de campeonato y copas, quizás con goles decisivos, podrían hacer barajar cartas", añadió.

Por ahora, Inter y Alexis se enfocan en el duelo de este domingo (16:45 horas) frente a la Lazio, donde el seleccionado criollo espera sumar mayores minutos, tras jugar el tramo final en la ida de semifinales de la Copa Italia ante el Napoli.