<
>

Cristiano Ronaldo anota de nueva cuenta con Juventus luego de 121 días

Getty

Cristiano Ronaldo volvió a figurar con el Juventus al marcar una anotación en el encuentro contra el Bolonia, lo que le permitió anotar de nueva cuenta después de 121 días transcurridos.

La última ocasión que el portugués había conseguido un gol fue el 22 de febrero pasado, lo cual era su segunda racha más larga en su carrera sin hacerse presente ante la portería de los rivales.

La anotación conseguida por Cristiano Ronaldo en la Serie A del futbol italiano representó la número 22 de la presente campaña 2019-2020.

Cristiano Ronaldo se encargó de marcar de nueva cuenta mediante un tiro penal, con lo cual ayudó al su equipo a llevarse la victoria en el cotejo contra el Bolonia por 2-0.

Cabe mencionar que en presente 2020, el atacante portugués lleva 12 anotaciones con la lograda este día, cifra que en el mismo lapso dentro del futbol europeo sólo es superada por dos elementos.

Uno de ellos es Robert Lewandowski, del Bayern Munich, quien ha marcado 14 en este 2020, y el otro Erling Haaland, del Borussia Dortmund, quien figura con 13.

Así de nueva cuenta apareció Cristiano Ronaldo frente a la portería de los rivales y lo hizo como visitante en el cotejo frente al Bolonia.