<
>

Serie A: Inter vs Crotone; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez quiere mantenerse en la pelea con el líder Milan

El Inter de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que no estará por lesión, recibe al Crotone el domingo 3 de enero a las 8.30 (ARG/URU/CHI) / 6.30 (COL/ECU/PER) / 5.30 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 15 de la Serie A, en un partido que podrás ver por ESPN y ESPN Play. El argentino Lisandro Magallán estará en la visita.

El Nerazzurri quiere seguir prendido en la lucha por el scudetto, ya que está a tan solo un punto del líder Milan.

Antonio Conte volverá a apostar por Lautaro como acompañante de Romelu Lukaku en la delantera, mientras que la duda pasa por saber si Arturo Vidal estará desde el arranque o aguardará entre los relevos. Alexis Sánchez viene de una lesión en el aductor de la pierna izquierda y sigue en recuperación.

Inter llega entonado a este partido tras superar en la jornada 14 a Hellas Verona por 2 a 1 con tantos de Lautaro Martínez y Skriniar. Marcha segundo con 33 unidades.

Crotone, por su parte, viene de conseguir una gran victoria por 2 a 1 ante Parma, pero no obstante esto sigue en las últimas posiciones con 9 puntos.

Posibles formaciones

Inter: Handanovic; Skriniar, D.Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young; Lukaku, Lautaro Martínez.

Crotone: Cordaz; Magallán, Marrone, Luperto; Pereira, Molina, Petriccione, Eduardo, Reca; Riviere, Messias.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.