<
>

Atalanta anunció que Duván Zapata regresó a los entrenamientos

Una semana después de la lesión que lo sacó del primer partido de octavos de UEFA Champions League ante Real Madrid, Duván Zapata volvió a las prácticas con Atalanta. Estaría listo para jugar el lunes que viene contra el líder Inter.

El técnico Gian Piero Gasperini fue optimista con la situación desde el principio. Descartó que fuera grave y confirmó que podrá contar con el delantero colombiano para los compromisos que vienen por la Serie A y la UEFA Champions League.

En rueda de prensa explicó que “es una lesión mucho más leve que la del año pasado, no hay preocupación. Duván está mucho mejor. Hoy volvió al terreno de juego, pero después de seis días, debería estar disponible, el año pasado tuvo un período de recuperación más largo".

Zapata es el segundo goleador de equipo con 9 tantos en 23 partidos. Es el líder de las asistencias con seis. Atalanta es cuarto del Calcio y este miércoles recibe al colero Crotone por la fecha 25. El Toro volvería a la convocatoria para el encuentro del próximo lunes contra el líder Inter de Milán.