<
>

Antonio Conte y Lautaro Martínez resuelven sus diferencias con sesión de boxeo en práctica del Inter

play
¿Peleados? Así fue el reencuentro entre Lautaro y Conte (0:39)

Luego del enojo por el cambio, el Toro y el entrenador se volvieron a encontrar en el entrenamiento. (0:39)

El Inter de Milán no permitirá que nada empañe su conquista del título de la Serie A, por lo que el plantel asumió de una manera sarcástica la supuesta pelea entre Lautaro Martinez y el técnico Antonio Conte, luego de que el argentino saliera molesto por ser sustituido en el duelo del miércoles ante la Roma, por lo que decidieron ‘resolverlo’ con una sesión de boxeo, con todo y guantes.

De acuerdo con reportes, Lautaro se enfadó por haber sido sustituido en el minuto 77, cuando había entrado al campo en el 35. Supuestamente, Conte le advirtió: "Muestra más respeto, fenómeno".

Aunque el Inter venció 3-1 a la Roma, los titulares se los llevó la discusión entre el técnico y el delantero argentino.

Lautaro entró a la cancha en el minuto 35 para reemplazar al lesionado Alexis Sanchez. Cuando fue reemplazado en el 77, Martínez se acercó al banquillo y pateó una botella.

Conte nunca acepta estos gestos, y le gritó a su jugador: "Oye, muestra respeto. ¿Con quién te enfadas, tú? Nunca más estas reacciones, fenómeno...".

Este jueves, el Inter publicó un video en Twitter en el que aparece la plantilla rodeando un cuadrilátero improvisado. Romelu Lukaku hace de anunciador y presenta a los contendientes: “Nacido en 1997... El Toro, Lautaro Martínez”.

Luego presenta al técnico: “Nacido en Lecce, Mr. Lucky, Antonio Conte”, par recibir el abucheo del ‘público’. Tras soltar dos golpes, ambos terminan abrazados.