<
>

Adriano habla de su complicada relación con Mourinho y cómo sus compañeros le pidieron que no se fuera del club

El polémico jugador tuvo roces con el técnico lusitano en el paso de ambos por el club de Milán

Adriano el 'Emperador' tuvo una exitosa carrera en Italia, especialmente cuando ganó notoriedad mundial en el Inter de Milán. Sin embargo, su paso se vio interrumpido por la complicada relación que tenía con José Mourinho.

En ocasiones el portugués dejaba de lado al brasileño, incluso habló con compañeros antes de dejar el equipo porque no había sido convocado a los partidos y, en una entrevista, dijo que había recibido una solicitud de sus compañeros para quedarse.

"Nunca le dije a nadie eso, Mourinho vio que estaba cabizbajo y me puso a entrenar por separado. Entonces, me volví más cab... .Regresé, pasé dos semanas más entrenando por separado y volví a entrenar con el grupo. El jueves supe que me llamarían. El viernes no fui, así que me volví a cabrear", contó al programa 'Arena SBT'.

"Luego, hubo un viaje a Roma y yo no fui. En aquél hablé con Zanetti o Córdoba, ya pensando que no me iba a quedar. Entonces, todos los jugadores vinieron a mi casa para pedirme que me quedara. Pero sabía que no podía quedarme, porque se interpondría", agregó.

Entre los momentos que pensó en dejar el club italiano, Adriano llegó cedido al São Paulo. Sin embargo, su deseo era permanecer en el equipo.

"Ojalá me hubiera quedado en São Paulo, pero Moratti, cuando me llamaron, dijo: 'No, vuelve aquí', dijo.