<
>

McKennie, indisciplinado y amante de la 'comida chatarra', desilusiona a la Juventus, que medita venderlo

La prensa en Europa reveló algunas situaciones que no le han gustado a la directiva de Turín sobre el comportamiento del jugador de la Selección de los Estados Unidos

El futbolista estadounidense, Weston McKennie, apunta a una posible salida de la Juventus para la próxima ventana de transferencias, ya que la directiva de la "Vecchia Signora" está desilusionada por el comportamiento que ha tenido el mediocampista.

De acuerdo al diario español AS, el conjunto de Turín está dispuesto a escuchar ofertas por McKennie, quien la temporada pasada estuvo en el equipo en calidad de préstamo procedente del FC Schalke, después la directiva italiana decidió ejercer la opción de compra al finalizar la campaña. Sin embargo, las indisciplinas del americano dentro y fuera del campo habrían provocado que la Juventus esté analizando seriamente la posibilidad de venderlo.

Durante el Mercado de Verano, Weston fue uno de los jugadores de la Juventus que más interés despertó en otros clubes, pero Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, aseguró que no dejaría la plantilla al considerarlo como una de las figuras con más proyección.

"Weston McKennie tiene que quedarse aquí con nosotros, en la Juventus; él no está a la venta. Él es parte de este proyecto y tiene mucho por mejorar", expresó Allegri hace unas semanas.

Por otra parte, Giuseppe Nigro de la Gazzetta dello Sport reveló este martes que la directiva de la Juventus está "decepcionada" con Weston por no respetar los protocolos sanitarios de COVID-19 y también por sus hábitos alimenticios al señalar que a McKennie le gusta la "comida chatarra".

El pasado lunes, el entrenador de la Selección Nacional de Estados Unidos, Gregg Berhalter, envió a Weston de regreso a la Juventus antes del partido de clasificación para la Copa del Mundo del miércoles contra Honduras. La decisión se tomó después de que McKennie fuera descartado para el empate por 1-1 del domingo, contra Canadá. Por su parte, el mediocampista publicó en Instagram que su suspensión se debió a que violó los protocolos COVID-19 del equipo.

"Desafortunadamente, estoy suspendido para el partido de esta noche debido a una violación de los protocolos del equipo COVID-19. Lamento mis acciones. Estaré animando mucho a los chicos esta noche y espero volver pronto con el equipo", escribió.

No es la primera vez que McKennie se comporta de esa manera. En abril, fue suspendido por el entonces entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, después de que se descubrió que había organizado una fiesta que incluía a sus compañeros de la Juventus, Paulo Dybala y Arthur. También fue multado por la policía.

Con información de Jeff Carlisle