La Liga MX tiene la intención de reprogramar en esa ventana los partidos que no se pudieron disputar debido a la pelea entre barras de Querétaro y Atlas
Luego que se suspendió el resto de la Jornada 9 por los incidentes violentos en el Estadio Corregidora entre los aficionados de Atlas y Gallos Blancos de Querétaro, ESPN pudo confirmar que la Liga MX tiene intención de reprogramar los partidos en la Fecha FIFA de marzo, dijo una fuente cercana con conocimiento del tema.
De acuerdo a dicha fuente, desde las altas esferas de la Liga MX les informaron que la primera intención es jugar dichos duelos, mismos que son Pumas ante Mazatlán, Tijuana frente a Atlético de San Luis y Pachuca contra Tigres.
En tanto, tras la suspensión del juego en el Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Mazatlán, una fuente cercana al club auriazul explicó a este portal que dentro del equipo "todavía no podemos creer lo que pasó".
Dicha voz, que pidió el anonimato, confesó que el equipo entrenó esta mañana en lugar de sostener el juego y el sentimiento que tenían era de incredulidad, pues todos estaban preocupados.
Además, compartió que espera que los responsables sean juzgados con todo el peso de la ley y espera que esto no vuelva a pasar.
Mientras tanto, el cuadro auriazul se alistó este domingo y adelantó su vuelo a Boston para jugar el miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el New England Revolution y así buscar su pase a las semifinales del torneo.
El partido entre Querétaro y Atlas en La Corregidora se suspendió al minuto 63 luego de estallar una pelea entre barras en las tribunas del estadio, por lo que aficionados de ambos equipos tuvieron que invadir el terreno de juego para resguardarse de los enfrentamientos. Atlas tenía la ventaja 1-0 al momento de la suspensión gracias a un gol de Julio Furch en el primer tiempo.