Fútbol Americano
ESPN 2y

Altercado entre Briseño y Huerta fue por frustración, de acuerdo a auxiliar de Chivas

Francisco Robles aseguró que todo está bien en el vestidor luego que ambos jugadores discutieran en la banca

Francisco Robles, auxiliar técnico de Chivas , aseguró que el altercado entre Antonio 'Pollo' Briseño y César Huerta al final del partido ante Toluca fue debido a la frustración del resultado, pues les empataron en el último minuto del juego y ahí comenzaron a hacerse de palabras.

"Mira, fue la frustración de todos. Terminamos no tan contentos. Hubo reclamos y se dijo lo que se tenía que decir en el vestidor y el equipo está bien. No es lo mejor, pero los que han jugado futbol saben que se calienta. Todos acabó bien", dijo el auxiliar.

Sobre la expulsión de Marcelo Michel Leaño, timonel del equipo, no quiso comentar nada, así como tampoco la tarjeta roja de Carlos Cisneros.

"Nada, si es expulsión no tengo nada que decir, el equipo lucha por los puntos, pero del arbitraje nada".

Consciente de la situación que viven y que están fuera del repechaje, el auxiliar de Leaño confesó que en dos semanas se van a jugar todo por intentar la clasificación y agregó que no les dan miedo las consecuencias que puedan existir por no calificar.

"El objetivo como tal es calificar, eso está claro. Este equipo está para llegar a Liguilla, no estamos en esa zona y nos duele. Sabemos que la afición no está contenta porque no estamos en zona de clasificación y el equipo está consciente. Sabemos que si no se logra algo podría pasar, pero no tenemos miedo, tenemos la cara en alto", dijo Robles.

Finalmente, sostuvo que están frustrados porque no aguantan los resultados y ya van varios partidos en los que les empatan o caen en los últimos minutos.

"Nos deja un poco frustrados porque ha sido la tónica del torneo y eso es el trabajo que hacemos día a día para evitar esas situaciones", finalizó.

Información de Fernando Villa fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^