<
>

Atlante toma ventaja (2-0) sobre Leones Negros en cuartos de final de la Liga de Expansión

Los Potros triunfaron en casa y buscarán sellar su pase a semifinales el domingo en el Estadio Jalisco

Atlante consiguió un importante triunfo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión al derrotar 2-0 a Leones Negros, en el encuentro disputado en la Ciudad de los Deportes.

El anfitrión tuvo un buen comienzo en el encuentro y Christian Bermúdez generó una llegada de peligro ante la cabaña del visitante, al sacar potente disparo de media distancia que se estrelló en el travesaño.

Ambos conjunto trataron de generar peligro ante la portería del contrincante, pero no pudieron concretar las oportunidades que tenían, por lo cual la pizarra se mantenía sin movimiento.

Los Leones Negros se pararon bien en el sector defensivo y pudieron contener las opciones generadas por Brian Figueroa y el mismo Bermúdez, por lo cual mantenían su cabaña sin anotaciones y seguía la igualada.

El conjunto azulgrana buscó ponerse al frente en el marcador y lo logró a los 57 minutos, luego que Edson Jaír Partida recibió el esférico fuera del área y desde ahí disparó para poner el 1-0.

Leones Negros no pudo reaccionar al verse abajo, mientras Atlante aprovechó el desánimo del rival para incrementar la ventaja a los 67 minutos mendicante Ramiro Costa, quien mandó el balón a la redes mediante un remate de cabeza.

Después de eso, los dos equipos siguieron en la lucha por hacer daño al rival, pero ya no se movió el marcador y Atlante se llevó la victoria, ahora tratará de asegurar su pase a las semifinales el próximo domingo en el estadio Jalisco.