<
>

Amaury Vergara recibe abucheos durante premiación de Chivas Femenil como campeonas

play
Marisa Lara: 'Blanca Felix, de villana a heroína' (1:32)

Nuestra experta sobre el desempeño de la arquera del Guadalajara que fue clave para el título ante Tuzas. (1:32)

El presidente del Guadalajara recibió rechiflas de los asistentes al estadio Akron cuando Chivas Femenil levantaba el trofeo de campeonas

Amaury Vergara recibió abucheos durante la final de vuelta de la Liga MX Femenil entre Chivas Femenil y Pachuca. El presidente del Guadalajara pasó por la medalla de campeón en la categoría femenil, cuando inició un fuerte silbido generalizado desde la grada del estadio Akron.

Chivas Femenil obtuvo su segundo título de campeonas en Liga MX Femenil, al vencer en el global 4-3 a Pachuca, en una gran entrada en el estadio Akron.

Al momento de la ceremonia de premiación, cuando las jugadoras fueron pasando una a una por su presea, tocó turno de Amaury Vergara, que aceptó la medalla, pero también recibió una fuerte silbatina.

Dicho acontecimiento sucedió previo a la entrega del trofeo de campeonas y cuando bajó a la cancha para acompañar al equipo femenil en la celebración de la obtención de su segundo título de Liga, por lo que la afición rojiblanca, al detectarlo, comenzó con los abucheos.

Amaury Vergara se unió al festejo con el equipo femenil, el único título bajo su gestión en ambas categorías, por lo que comenzó a dar la vuelta olímpica con las jugadoras, quienes le cedieron el trofeo para alzarlo ante la afición y nuevamente recibió abucheos de los seguidores.

Mientras el buen ánimo en las gradas continuaba, en los momentos en los que el propietario de Chivas tomaba el trofeo, la gente comenzaba a llenar el estadio con abucheos.

Cerca del final de la vuelta olímpica, en una de las cabeceras, Amaury Vergara se percató que los silbidos eran hacia su persona, por lo que levantó el título en repetidas ocasiones, como respuesta a los abucheos de los aficionados.

El dueño de Chivas se colocó frente a la portería del lado norte y levantó ambas manos con el título en una de ellas y posteriormente entregó el trofeo a las futbolistas del equipo femenil.

Esta es la primera ocasión que el propietario de Chivas es abucheado en un festejo, debido a que en títulos anteriores los abucheos habían sido dirigidos hacia José Luis Higuera, ex directivo rojiblanco.