Julián Quiñones fue clave en los dos trofeos que obtuvo el Atlas y todo apunta a que será refuerzo de Rayados en el Apertura 2022
Rayados de Monterrey va por Julián Quiñones y todo indica que será el próximo refuerzo del equipo de Victor Manuel Vucetich rumbo al Apertura 2022.
El colombiano fue fundamental en el bicampeonato del Atlas y, tras obtener el segundo título, dejó entrever su despedida.
“Gracias por todo lo que apreciaron con mi familia, me sentí bien, siempre estaré agradecido con ustedes, los quiero mucho”, comentó.
Julián Quiñones ya conoce el entorno del futbol en la Sultana del Norte tras su paso por Tigres, pero después se incorporó al Atlas, conjunto con el que obtuvo el Apertura 2021, el Clausura 2022 y el Campeón de Campeones, siendo pieza clave en el equipo de Diego Cocca.
En caso de concretarse la operación, Quiñones volvería a la ciudad que le abrió las puertas del futbol mexicano. En el Apertura 2015 llegó a Tigres, pero en ese semestre estuvo registrado en la categoría Sub-20 del conjunto de Nuevo León.
En el Clausura 2016 pasó a Venados, pero volvió a los felinos para el Apertura 2016 y Clausura 2017, año en el que, además de que debutó en el máximo circuito, consiguió sus primeros dos campeonatos en México, un Campeón de Campeones y una Liga MX.
A pesar de que sumó minutos en la plantilla estelar de Tigres, el equipo regiomontano lo cedió a préstamo para Lobs BUAP, donde comenzó a brillar en el máximo circuito del futbol mexicano.
El nivel que mostró en el conjunto poblano, lo regresó a Tigres para el Apertura 2018. Esa etapa con los felinos culminó en el Guard1anes Clausura 2021, pero se fue con dos títulos más, otro Campeón de Campeones y otra Liga MX.
Para el Apertura 2021 llegó a Atlas. Con los tapatíos de inmediato se convirtió en una pieza fundamental para Diego Cocca. En el primer semestre fue importante para terminar con la sequía de 70 años sin título de los rojinegros, misma etiqueta que mantuvo para el Clausura 2022, en el que se proclamaron bicampeones.