<
>

Cruz Azul: Alonso Escoboza, quien se perfila a ser el cuatro refuerzo, estuvo en la Noria

Alonso Escoboza llegó a La Noria acompañado de Rodolfo Rotondi, Gonzalo Carneiro y Ramiro Funes Mori, únicos tres refuerzos que tiene confirmado Cruz Azul hasta el momento.

Alonso Escoboza estuvo este miércoles en las instalaciones de La Noria para las últimas pruebas médicas complementarias que le permitirán en las próximas horas estampar su firma en el contrato que lo convierta en futbolista de Cruz Azul para el Apertura 2022.

De acuerdo a reportes recabados por ESPN, Alonso Escoboza arribó a la Noria alrededor de las 8:30 horas de este miércoles. Llegó en una camioneta gris de la institución cementera, acompañado de Rodolfo Rotondi, Gonzalo Carneiro y Ramiro Funes Mori, únicos tres refuerzos que tiene confirmado Cruz Azul hasta el momento.

Escoboza conoció este miércoles al resto de la platilla, misma que entrenó con normalidad bajo la dirección técnica de Diego Aguirre de cara al partido contra Toluca el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

El canterano de Santos, quien se perfila a ser el cuarto refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022, estuvo en las instalaciones de la Noria para realizar pruebas complementarias a las que hizo el pasado martes, día en el que presentó los exámenes médicos correspondientes.

Carlos Rotondi fue el primero de los refuerzos que abandonó las instalaciones de la Noria, lo hizo alrededor de las 13:20 horas, incluso detuvo el carro en él viajaba para dar firmas y autógrafos a los aficionados que se encontraban afuera de las instalaciones de Cruz Azul.

Finalmente, a las 13:30, Escoboza, acompañado de Gonzalo Carneiro y Ramiro Funes Mori, salió la camioneta gris de la institución cementera, misma que los llevó al hotel donde se hospeda Cruz Azul, que se encuentra al sur de la Ciudad de México.

Se espera que, en las próximas horas, Cruz Azul anuncie de manera oficial a Escoboza como su cuarto refuerzo del Apertura 2022.

Escoboza, de 29 años de edad, defenderá su novena playera en el futbol mexicano. Anteriormente pasó por Santos, donde debutó, Necaxa (dos etapas), Tijuana, Chiapas, Puebla, Dorados, Querétaro y América.