América abrió las puertas para que los aficionados alentaran y convivieran con los jugadores previo al duelo de este sábado
América se entrenó este jueves con sus grupos de animación como espectadores, pues el club determinó abrir las puertas previo al duelo ante Pumas, para que su afición conviviera con los jugadores.
En las instalaciones de Coapa, los diversos grupos de animación, así como aficionados en general, se dieron cita para presenciar la práctica dirigida por Fernando Ortiz, quien estuvo atento al trabajo de sus pupilos.
Con cánticos, música y gritos fue como alentaron los cerca de 200 aficionados a su equipo, para que se prepararen de la mejor manera para el duelo ante Pumas, uno de los más importantes en el torneo.
En la práctica matutina, la buena noticia fue que Roger Martínez entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que su regreso a las canchas parece estar cerca luego de la lesión que sufrió hace unos días.
Ante esto, el Fernando Ortiz podría darle minutos al colombiano si la situación del juego lo requiere, pues aunque no quieren arriesgarlo y tienen a Henry Martín en un buen momento, Roger puede ser otra arma en ataque.
Este viernes, América tendrá su último entrenamiento previo al juego ante Pumas y así cerrará la preparación para lo que será una semana complicada, pues se avecina una nueva fecha doble y los azulcremas se medirán ante Pachuca y Cruz Azul luego del cotejo ante los felinos.