Fútbol Americano
ESPN 2y

Cruz Azul hizo oficial fichaje de Alonso Escoboza

Cruz Azul anunció el fichaje del mexicano Alonso Escoboza, que llega para reforzar la zaga del cuadro cementero

MÉXICO -- Cruz Azul hizo oficial a su cuarto refuerzo, se trata del mexicano Alonso Escoboza, que llega para reforzar la defensa cementera. 

"Ya eres de La Máquina. Ya eres #AzulDePorVida. ¡Bienvenido a Cruz Azul, Alonso Escoboza", oficializó Cruz Azul en sus redes sociales. Los jugadores que han llegado para La Máquina Cementera en este torneo son: Carlos Rotondi, Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori y Michael Estrada, este último a falta de hacerse oficial. 

El lateral izquierdo llega procedente de las Águilas del América y suplirá la baja de Alejandro Mayorga, que se encuentra lesionado.

Desde hace algunas semanas se hablaba de su posible llegada al conjunto que dirige Diego Aguirre y fue hasta este día que se hizo oficial.

Alonso Escoboza inició su carrera en las inferiores de Santos Laguna e hizo su debut en la Liga MX en 2011 ante Pachuca.

Escoboza ha militado en diversos equipos como: Necaxa, Tijuana, Jaguares, Puebla, Dorados, Querétaro y en diciembre del 2019 llegó a las Águilas del América como refuerzo para el Clausura 2020, y para este nuevo torneo, no fue considerado por el estratega americanista, Fernando Ortiz.

En cuanto a Michael Estrada, el delantero arribó la mañana de este sábado a la Ciudad de México, donde realizará exámenes médicos y físicos para convertirse de manera oficial en refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022.

El ecuatoriano, emocionado, externó que no pensó dos veces en aceptar la propuesta de la Máquina, conjunto con el que espera hacer muchos goles.

"Cruz Azul es un equipo grande. A un equipo como Cruz Azul no hay cómo decirle no. Muy emocionado porque es una liga que conozco y Cruz Azul es un equipo grande. Me emocioné mucho cuando me llegó la propuesta de acá, no lo pensé ni dos veces", fueron unas de sus primeras palabras al aterrizar en la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^