Fútbol Americano
ESPN 2y

Bruce El-Mesmari se estrena como goleador con América Sub-20

El subcampeón mexicano sub-17 marcó su primer gol con América Sub-20, equipos al que llegó como refuerzo este torneo procedente de Las Vegas Lights FC

Bruce El-Mesmari, subcampeón en la Copa del Mundo Sub-17 en el 2019, se estrenó como goleador del América en el duelo ante Atlético de San Luis de la décimo tercera fecha de la categoría Sub-20, en el que las Águilas se impusieron por marcador de 5-0 en la Cancha 1 de Coapa.

América Sub-20, que es dirigido por Patricio Treviño, se fue al medio tiempo con ventaja de 3-0 en el marcador, luego de un doblete de Esteban Lozano y un tanto de Román Martínez. Bruce El-Mesmari se estrenó como goleador con las Águilas a los 51 minutos; mientras que Miguel Leyva cerró la cuenta a cuatro minutos del final del encuentro correspondiente al Apertura 2022.

El duelo ante el Atlético de San Luis significó la cuarta titularidad de Bruce El-Mesmari con el América Sub-20, equipo al que llegó para reforzarlo para el actual Apertura 2022, certamen en el que el futbolista ha participado en 13 compromisos del torneo, en el que suma 508 minutos en el terreno de juego.

Cabe recordar que Bruce El-Mesmari se forjó en la cantera de Pachuca, equipo en el que estuvo desde el 2015 y 2021, tiempo en el que pasó por la Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, además de la Tercera División. Sin embargo, no llegó a debutar, aunque sí tuvo convocatorias para participar en el primer equipo de los Tuzos.

Tras su paso por Pachuca, Bruce El-Mesmari fue transferido a Las Vegas Lights FC de la USL Championship, equivalente a la Segunda División de Estados Unidos. En dicho conjunto, estuvo en la temporada 2021/2022, tiempo en el que disputó 23 enfrentamientos con un gol y una asistencia en los 973 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Actualmente, luego de su paso por Las Vegas Lights FC, regresó al futbol mexicano para reforzar al América Sub-20, conjunto que marcha en la tercera posición de la tabla general.

^ Al Inicio ^