<
>

América Femenil: Aficionados piden la salida de Ángel Villacampa tras derrota ante Rayadas

Los conflictos con ‘Katty’ Killer y la derrota en esta jornada 12, hicieron que los aficionados pidieran la salida del D.T

El técnico español, Ángel Villacampa, todavía no cumple ni tres meses en el timón de América Femenil y aficionados ya piden su salida del equipo, no solo por la derrota en casa de este lunes ante las Rayadas, sino por el conflicto que mantiene con la goleadora Katty la ‘Killer’ Martínez desde hace algunos días.

América cayó 1-2 en la cancha del Estadio Azteca, en donde estuvo la ‘Killer’ para apoyar a sus compañeras, no obstante seguir separada del primer equipo y enviada a entrenar con la categoría femenil Sub-18.

‘Fuera Villacampa, fuera Villacampa..!’, se escuchó la petición en el coloso de Santa Úrsula cuando todavía no terminaba el partido correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. También se escuchó el clamor de ‘¡Katty, Katty, Katty..!’, quien al final del partido entrenó un poco, al lado de otras jugadoras que no fueron convocadas para el juego: Renata Masciarelli y Janelly Farías.

Hace una semana, después del partido ante Bravas de Juárez en la cancha Centenario de Coapa, Katty Martínez se quedó en la banca al no ser requerida por Ángel Villacampa.

En redes circula un video en el que se advierte un altercado entre el estratega y la jugadora en el campo; los dos manotean y después de algunos segundos el español se va y ella va tras él. Se supo que en el entrenamiento Katty trabajaba con el equipo Sub-18 de la institución.

Después de la derrota contra las Rayadas, Ángel Villacampa comentó que ha estado en otros equipos y que es normal que se pida la salida del timonel cuando se pierde. Dijo que “no me preocupa para nada” y que la manera de cambiar las cosas es ganando.

Agregó que el paso a seguir es trabajar para revertir las cosas y comentó que “tuve la sensación de que pudimos haber obtenido algo más. Claro que estamos preocupados por haber perdido; debemos hacer las cosas mejor".