Fútbol Americano
ESPN 1y

Mundial Sub 17 Femenil: ¿Cuándo y a qué hora jugará la Selección Mexicana de Ana Galindo?

Conoce las fechas y horarios de la fase de grupos que disputará México en la justa mundialista.

La Selección Mexicana Sub-17 Femenil luchará en la próxima Copa del Mundo India 2022 por mejorar lo hecho en Uruguay 2018, en el que el equipo dirigido por Mónica Vergara se quedó con el subcampeonato. Para lograrlo, tendrá el reto de buscar primero resultados positivos en sus compromisos del Grupo C en busca de llegar a la segunda ronda.

México Sub-17 enfrentó la final de hace cuatro años a España en busca de coronarse, pero se llevó la derrota por 2-1 en un disputado encuentro y ahora llegará en busca de la revancha a la India.

La justa del orbe estaba programada en un inicio para el 2020, pero debido a la pandemia generada por el COVID-19, se tuvo que reprogramar y la FIFA determinó que fuera en el mismo país este 2022.

El certamen está programado para realizarse del 11 al 30 de octubre y el primer compromiso de la Selección Mexicana será el 12 de ese mismo mes ante su similar de China a las 6:00 horas de la Ciudad de México.

La selección dirigida por Ana Galindo luchará por un resultado positivo en ese compromiso para medirse el 15 de octubre al representativo de España a las 9:30 horas (Ciudad de México), equipo que también quedó ubicado dentro del Grupo C, en un duelo que se espera atractivo precisamente porque se enfrentaron en la final de Uruguay 2018.

El último compromiso de la Selección Mexicana Sub-17 en la primera ronda será contra su similar de Colombia, al que se medirá el día 18 de octubre a las 6:00 horas (Ciudad de México) , con el firme de un buen cierre para conseguir su pase a los cuartos de final.

Los dos primeros duelos de la Selección Mexicana se disputarán en el DY Patil Stadium, en Navi Bumbai, mientras el tercero se efectuará en el estadio Fatorda, ubicado en la ciudad de Margao.

La segunda ronda de la Copa del Mundo Sub-17 Femenil se llevará a cabo a partir del 21 de octubre, las semifinales se disputarán el día 26, mientras el cotejo por el tercer lugar y la final se llevará a cabo el día 30, en el DY Patil Stadium.

^ Al Inicio ^