<
>

Pachuca llegó a Monterrey para la vuelta de las semifinales sin 'Chofis' López

A la llegada del equipo al hotel de concentración en Monterrey, la única ausencia fue la de Javier 'Chofis' López

Pachuca llegó a Nuevo León para enfrentar este domingo el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 ante Monterrey y resaltó la ausencia de Javier Eduardo “Chofis” López.

Los Tuzos entrenaron por la mañana y después viajaron a Nuevo León, a donde llegaron esta noche, al que no se le vio en la llegada fue al jugador y el club confirmó que no hizo el viaje con el plantel.

Las razones no se dieron a conocer, por lo que pudiera ser la única ausencia que tendrá el técnico Guillermo Almada para el cotejo que se disputará este domingo en el estadio BBVA a las 20:06 horas.

Pachuca llega a este compromiso con la ventaja de 5-2 en el marcador global, por lo que incluso pudiera perder por dos anotaciones de diferencia para llegar a la final.

Rayados requiere de un triunfo por tres goles de diferencia, ya que el empate global les daría el pase, por su mejor ubicación en la tabla general, ya que terminaron en segundo lugar y el cuadro hidalguense en cuarto.

Así, el cuadro hidalguense hizo su arribo a Nuevo León para encarar el cotejo ante Rayados, que en su alienación titular pudiera tener una novedad, en virtud de que pudiera ir de inicio Rogelio Funes Mori.