<
>

Licha Cervantes alcanza los 100 goles en la Liga MX Femenil en la jornada 1 del Clausura 2023

La jugadora de Chivas se sumó a Desirée Monsiváis y Katty Martínez entre las jugadoras con un centenar de goles en el torneo.

Alicia Cervantes se convirtió esta noche en la tercera jugadora en alcanzar los 100 goles en la Liga MX Femenil al anotar dos goles en el partido ante Pumas por la primera jornada del Torneo Clausura 2023.

La experimentada goleadora rojiblanca, clavó un doblete ante Pumas en la fecha 1 de la Liga MX Femenil, cuando aún está en disputa la segunda parte, y Licha seguió buscando su triplete para cerrar la noche con 101 tantos a su cuenta personal, 80 con la camiseta del Rebaño Sagrado.

Luego que Alicia Cervantes llegara al centenar de anotaciones, con el rostro sonriente y satisfecho por su hazaña, las redes sociales se desbordaron en elogios y felicitaciones.

Alicia Cervantes alcanzó su anotación número 100 en la Liga MX Femenil, una hazaña que sólo habían logrado Katty Martínez y Desireé Monsiváis.

Lo más positivo y satisfactorio para la romperredes de las Chivas, es que ella sí pudo llegar a la histórica cifra ante su afición en el Akron, donde vio y escuchó los gritos de alegría de su gente.

Cabe recordar que Desireé Monsiváis también consiguió alcanzar este privilegio en El Barrial, pero no pudo hacerlo con su gente, mientras que Katty Martínez lo logró ya enrolada en el América, en La Noria.

Las Chivas no cabían de alegría, tras que Alicia Cervantes marcara su segundo tanto, un gol desde fuera del área al minuto 54, que pondría el 3-0 para el 'Rebaño' sobre las felinas hasta ese momento. "ES CENTENARIAAAAAAA! ¡LICHA ES HISTÓRICA! ¡LICHA ES DEL GUADALAJARA!".

Por su lado, la Liga MX Femenil también resaltó el logro de la jalisciense de 28 años: "Una historia escrita con cien goles... 100 veces ‘Licha’. 100 gritos de gol. 100 anotaciones... ¡HISTÓRICA!".

Sin ninguna duda, la gran emoción que experimentó la nacida en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco, el 24 de enero de 1994, y quien contrario a lo que pudiera pensarse, debutó como atlista en 2017, justamente en un partido contra las Chivas, no la dejará dormir esta noche.