<
>

Víctor Guzmán es capitán en su primera titularidad con Chivas

En las primeras dos jornadas, el 'Pocho' apenas sumó 11 minutos, sin embargo, para la tercera fecha va de inicio con la capitanía

La primera titularidad de Víctor Guzmán con Chivas está confirmada, luego de dos jornadas en las que apenas sumó 11 minutos, y lo hará ante su gente en el Estadio Akron cuando este sábado reciban a Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2023 en la Liga MX.

"Nos estamos acercando a que los jugadores que consideramos que tienen que llegar a su forma para darle al equipo la experiencia y el aporte en su juego para que el equipo se siga desarrollando. Creemos que ya es el momento para Víctor Guzmán, para entrar, mañana va a iniciar y esperamos que la gente tenga el apoyo", señaló el técnico de Chivas, Veljko Paunovic.

El estratega de Chivas, Veljko Paunovic, lamentó la lesión de Alexis Vega, que lo alejará de las canchas durante dos meses, sin embargo, considera que en el equipo hay material suficiente para suplirlo.

"La modificación es la misma ausencia de Vega que es una baja importante. Poniendo esto de lado, es una gran oportunidad para los que están y que den el paso adelante en ese rol, donde necesitamos jugadores que se muestren, con iniciativa", añadió.

Por ahora el estatus de Santiago Ormeño se mantiene igual, el futbolista está transferible, aunque aún entrena en Verde Valle. Mientras tanto, los tapatíos tratarán de mantener su casa intacta ante Toluca en fase regular, pues desde que se mudaron al Estadio Akron, no han perdido frente a los Diablos.

De esta forma, el Guadalajara inicia el compromiso de la Jornada 3 ante los Diablos con Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Alejandro Mayorga, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Fernando González, Ronaldo Cisneros y Roberto Alvarado. Cabe estacar que el 'Pocho' porta el gafete de capitán en el equipo de Paunovic.

Guzmán salió al minuto 61' con el partido 1-1, finalmente el Toluca remontó y se llevó la victoria con anotación de Marcel Ruiz.