<
>

Diego Cocca no ve fracaso de Diego Lainez si regresa a México

play
Ciro Procuna sobre Álvaro Fidalgo: 'Es un caso que hay que poner como ejemplo' (4:32)

El conductor de Futbol Picante aseguró que el mediocampista español ha sido una de las mejores inversiones del Club América en los últimos años. (4:32)

El técnico argentino no ve como fracaso el posible regreso de Lainez a la Liga MX, aunque sí considera que no vive su mejor momento

El estratega de Tigres, Diego Cocca, rechazó que para el mexicano Diego Lainez pueda significar un fracaso el regresar al futbol mexicano, luego que existe la posibilidad de que se sume a los felinos como refuerzo para el presente Torneo Clausura 2023.

“Se habla muy fácil de fracaso y fracaso es no seguir intentándolo y la edad que tiene él, es una locura… si me dijeras que vuelve a los 35 seguramente vuelve para retirarse, pero es joven, tiene calidad, la demostró, estoy hablando de suposiciones, tendrá que ver la dirigencia si puede llevarlo a cabo o no, pero es un jugador muy interesante”, declaró.

El timonel dijo que para él es un elemento interesante, pero que tendrán que esperar los próximos días para ver si Diego Lainez se puede sumar a Tigres o no para el presente certamen.

“Todavía no lo sabemos, es una posibilidad, me parece un jugador interesantísimo, ya ha destacado en el futbol mexicano, lógicamente no está en su mejor momento, no ha jugado, siempre digo lo mismo, uno puede tener la voluntad, pero tiene que estar del otro lado, así que si hay dos voluntades seguramente puede ser, tendrá que ver la dirigencia que puede solucionar la próxima semana, no queda de otra”, añadió.

La directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro, se encuentra actualmente en el análisis sobre si el jugador puede ser el nuevo refuerzo del plantel, con lo cual se convertiría en el tercero.

Para la actual justa se integraron Fernando Gorriarán, quien ya jugó con el equipo y ha logrado un gol más dos asistencias, y Nicolás Ibáñez, delantero que fue campeón de goleo del Apertura 2022 con 11 goles.

Este último fue sometido en la presente semana a los exámenes médicos correspondientes y ya trabajó con el resto de sus compañeros, pero no pudo debutar en el partido de este viernes ante Xolos, dentro de la tercera fecha del Torneo Clausura 2023.

Tigres empató ante el cuadro tijuanense a un gol, lo cual le permitió llegar a siete unidades y mantenerse sin descalabros bajo el mando de Diego Cocca, quien llegó al equipo para dirigirlo a partir del presente certamen.