<
>

Jesús Angulo muestra las señas de la batalla: ¿Seguro estabas jugando futbol?

play
Xolos y Tigres dividen puntos en un partidazo en la frontera (3:38)

Tijuana y el conjunto de la Universidad de Nuevo León igualan 1-1 y los felinos no pueden ligar su tercera victoria en el torneo. (3:38)

Fue a través de las historias de Instagram de Miguel Ortega, segundo arquero de Tigres, que se vieron los golpes que sufrió el ‘Stitch’ en las piernas.

Jesús Angulo, defensa de los Tigres, mostró las heridas con las que terminó en las piernas tras el juego entre los felinos y Xolos este viernes en el Estadio Caliente. El zaguero exhibió los golpes que recibió por parte de los elementos fronterizos en el cotejo de la jornada 3 del Clausura 2023.

Fue a través de las historias de Instagram de Miguel Ortega, segundo arquero de Tigres, que se vieron los golpes que sufrió el ‘Stitch’ en las piernas. Con la leyenda “¿Seguro estabas jugando futbol?” fue como el portero felino compartió la imagen.

En el duelo en el Estadio Caliente, los Xolos hicieron un total de 23 faltas, la mayor cantidad para un equipo en lo que va del torneo. Pese a todo, solo tres de sus elementos fueron amonestados y ninguno vio la tarjeta roja.

De estas 23 infracciones, Angulo recibió cinco faltas por parte de los jugadores de los Canes Aztecas y fue así que Ortega exhibió las huellas de la batalla y los raspones que su compañero recibió, a su vez, por la cancha sintética que hay en el Estadio Caliente.

Ante eso, Diego Cocca, estratega de los Tigres, compartió unas palabras sobre lo duro que fue el cotejo que su equipo alcanzó a empatar a un gol para seguir invictos en lo que va del torneo Clausura 2023, donde son unos de los favoritos para el título debido al potencial de la plantilla.

“Hay partidos que son más jugables y hay otros que no, hoy fue uno trabado, difícil, nos hicieron un gol desde el principio y Tijuana tiene jugadores rápidos, en cualquier descuido te pueden agarrar mal parado. Nos costó el partido, fue duro, sacar un punto, es bueno, no perder, seguir invicto, sumando, en una cancha difícil", sostuvo Cocca.

Demomento, Tigres marcha en el primer sitio de la tabla con siete unidades, producto de dos victorias y un empate. En la siguiente jornada recibirán al Atlético de San Luis.