El 'Potro' criticó la doble moral de algunos aficionados, que cuestionaron al 'Cata', pero no se pierden series sobre el crimen organizado
El técnico de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, defendió a Julio ‘Cata’ Domínguez sobre los cuestionamientos que ha recibido el futbolista de parte de la afición sobre la fiesta temática que realizó hace unas semanas y que provocó que recibiera una sanción interna por parte del equipo.
Gutiérrez criticó el doble discurso de aquellos que cuestionan al jugador cementero al señalar que “habrá quien le juzga duramente, pero no se pierde un capítulo de la serie de narcos’”.
En charla con ESPN Radio Fórmula, el 'Potro' aseguró: “Yo lo aclaré, hasta dije que no comparto esas situaciones y todo el entorno que gira en esa manera de vivir. Fue una equivocación, como lo dije ese día. Julio debía pagar el precio y lo hizo”.
El ‘Potro’ agregó que “nadie está contento en ese sentido, porque fue en el peor momento algo así y todo mal en ese sentido”, expresó sobre el futbolista que recibió dos partidos de suspensión de manera interna, además de una multa económica.
“Acordé dos partidos y sanción económica. Dices que sabes que eran tres, me encantaría saber quién te dijo. Es una situación que tiene que ver con la persona, no con lo deportivo”, expresó el estratega cementero.
'Potro' cuestiona a la afición
Raúl Gutiérrez criticó a un sector de la afición cementera por los cuestionamientos hechos en el inicio del Clausura 2023, torneo en el que La Máquina ha sumado solo un punto de nueve posibles.
En entrevista para ESPN Radio Fórmula, el estratega mexico revisó sus declaraciones después del reciente resultado del equipo, que sucumbió por la mínima diferencia ante Necaxa.
“Siempre hay gente que apoya y dice apoyar, se vuelven demasiado exigentes y no hay análisis de lo que pasa en la cancha. El otro día perdemos contra Necaxa y nadie dice que estuvimos sobre Necaxa todo el partido y tristemente no concretamos y no tuvimos la claridad o inteligencia. Son análisis por encima y creo que se debe ser más profundo en ese sentido”, declaró.
Gutierrez fue contundente contra los aficionados del equipo que son negativos en todo momento. “La afición se identifica con triunfos y victorias y un equipo ganador, esa afición está en su derecho de exigir de esa manera, pero no toda la afición es analítica como debe ser. Me refiero a la afición que dice apoyar, pero siempre tienen un “pero” en las palabras”.