Fútbol Americano
Víctor Álvarez 326d

Tigres y Chivas se van a los vestidores en medio de reclamos

Al concluir la primera parte de la Final de Ida, jugadores de Tigres y Chivas discutieron de manera airada

Los jugadores de Tigres y Chivas terminaron la primera parte del partido de ida de la final del Torneo Clausura 2023, disputado en el estadio Universitario, entre reclamos cuando caminaban hacia los vestidores.

Prácticamente desde el arranque del encuentro se dieron algunos "roces" entre los jugadores y uno de ellos se presentó en un saque de banda que intentó Javier Aquino, pero Antonio Briseño se lo impidió.

El jugador de Chivas terminó en el césped, por lo cual el silbante Fernando Guerrero detuvo el encuentro por un momento y terminó por mostrarle tarjeta amarilla a los dos elementos.

Después de ello, se presentaron algunas faltas de ambos conjuntos que fueron señaladas por el árbitro y esas acciones generaron que cuando se dio la culminación de la primera parte surgieran los reclamos de los jugadores, entre que los que estuvo Luis Quiñones, de Tigres.

El cuadro de la UANL enfrenta a Chivas en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2023, en el que busca tomar ventaja para enfilarse hacia el octavo campeonato de su historia.

Los felinos llegaron a la última instancia luego de haber superado en las semifinales a Rayados, por lo que ahora luchan por un campeonato bajo el mando del estratega Robert Dante Siboldi.

El Rebaño Sagrado doblegó al América en las semifinales, por lo cual ahora busca coronarse en esta final para repetir la historia del Clausura 2017, en el que doblegó a Tigres cuando estaba bajo las órdenes de Matías Almeyda.

^ Al Inicio ^