<
>

Gignac se hará una limpia con huevo, después de ganar la final a Chivas

El delantero francés señaló que los errores y fallas en la cancha son por mala suerte

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, comentó, en medio de los festejos, que se irá a hacer una “limpia”, tras vencer a Chivas, debido a que batalló para anotar goles durante la liguilla del Clausura 2023.

“A veces entra, no sé lo que me hicieron, creo que en México se hace lo del huevo, me voy a hacer una limpia, porque no puede ser. Hubo de todo, el palo, los arqueros, de todo. Lo bueno es que tengo compañeros que me respaldan y hoy ganamos este partido muy difícil, hicieron una temporada increíble, esto es Tigres, somos campeones”, comentó André-Pierre Gignac, atacante de Tigres, tras vencer a Chivas.

Gignac anotó dos goles en la liguilla del Clausura 2023. Uno lo consiguió en los cuartos de final, contra Toluca, y otro lo hizo contra Chivas, en la final, por la vía penal, el tanto que permitió la remontada de los Tigres en el Estadio Akron.

Durante el torneo, Tigres cambió tres veces de entrenador. Primero tuvo a Diego Cocca, que se fue a la Selección Mexicana, luego entró al quite Marco Antonio Chima Ruíz, despedido, y el torneo lo cerró Robert Dante Siboldi, que sólo llegó con contrato para cerrar el torneo y espera renovación.

“Si, no sólo la liguilla, el torneo, empezamos bien con el seleccionador de México. Jugábamos increíble y no nos salían algunas cosas, después las situaciones cambiaron, pero antes hubo cambio dos veces de DT. Por eso, esta es la victoria de Chima Ruiz, de Robert Dante Siboldi, qué tamaños de Siboldi para estar aquí, es un homenaje para todos los que pasaron momentos difíciles, Chima, Jr, Ayala, ellos aman a Tigres, a esta institución, están hechos para sufrir y aún así conseguimos la octava”, agregó André-Pierre Gignac, estrella de Tigres.

Gignac ha ganado cinco campeonatos de Liga MX en ocho años con los Tigres.