<
>

Fernando Ortiz hablará con Funes Mori para saber su futuro en Rayados

play
'Tano' Ortiz confiesa que hablará con Funes Mori sobre su futuro (0:30)

Algunas de las primeras palabras de Fernando Ortiz a su llegada a Monterrey para empezar su etapa con Rayados. (0:30)

El director técnico de Monterrey aseguró que quiere ver al delantero como una mejor versión de Henry Martín

El nuevo director técnico de los Rayados, Fernando 'Tano' Ortiz, aseguró que en los próximos días hablará con el delantero Rogelio Funes Mori para conocer cuál será su futuro como jugador, pero dijo que le gustaría que en Monterrey fuera mejor que Henry Martín en América.

"Rogelio es un jugador emblema de la institución y en la semana seguramente hablaré con él para ver qué intención hay para poder seguir adelante y que él tome la mejor decisión. Es un jugador que está en la plantilla, es un elemento de la institución", declaró.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, a Ortiz se le cuestionó si le gustaría que Funes Mori fuera como lo que fue Henry Martín en el América y respondió "mucho mejor".

En días anteriores se supo que Pumas, que está dirigido por el técnico Antonio Mohamed, busca hacerse de los servicios Rogelio Funes Mori, aunque hasta ahora no hay nada definido sobre el futuro del futbolista.

Sobre la manera en que salió de América, Fernando Ortiz dejó en claro estar tranquilo en ese tema y que está agradecido con el cuadro capitalino, del cual salió tras la eliminación de su equipo en semifinales del Clausura 2023 tras caer con las Chivas.

Sobre sus objetivos con Rayados, dijo que es coronarse con el equipo y resaltó la calidad del plantel regiomontano, con el que trabajará en busca de alcanzar lo planeado.

"Es uno de los objetivos qué nos trazamos cuando hablamos con la directiva, tiene una plantilla muy interesante de jugadores y ahora traeremos al máximo de ser campeones", manifestó.

"Tano" Ortiz llega a Rayados en lugar del estratega Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado de su cargo luego que el equipo se quedó corto en su intento de obtener el campeonato al perder en semifinales frente a Tigres.

Este lunes, Ortiz será presentado de manera oficial como nuevo técnico de Rayados, pero por lo pronto ya hizo su arribo a Nuevo León para tomar las riendas del equipo.