El defensa brasileño arribó a la Ciudad de México para completatr su traspaso al futbol mexicano, donde se reencontrará con Antonio Mohamed.
Nathan Silva llegó a México para convertirse en nuevo refuerzo de los Pumas. El defensa brasileño aseguró que tiene la meta de sumar su experiencia a un equipo en el que, en los últimos torneos, la zona baja ha sido su mayor deuda.
“Acepté porque es un gran proyecto, un gran club, con muy buenos jugadores y estoy aquí para ayudarlos a crecer. Vengo con el deseo de ser campeón, es lo que me motiva todos los días y espero sea una gran temporada para buscar el título”, dijo Silva a su llegada a México.
Y es que Nathan está ilusionado por estar bajo el mando de Antonio Mohamed una vez más, ya que el zaguero lo conoció en el Atlético Mineiro, donde ambos fueron campeones de la liga brasileña.
“Estoy muy feliz y contento de estar aquí. De trabajar con el Turco nuevamente. Llegamos a conversar por mensaje. Es un técnico en el que confío bastante y espero podamos hacer un gran trabajo”, reconoció Silva en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En tanto, reconoció que la meta a la defensiva es admitir pocas anotaciones y que llegó para hacer historia con el conjunto auriazul, mismo que esperó dos semanas por el arribo del zaguero sudamericano.
“Estábamos viendo los papeles, esperando detalles. Espero sea una gran temporada. Vengo con el deseo de ser campeón porque en el pasado lo fui. Espero que todo el grupo esté enfocado en hacer una gran temporada”.
“Día a día se tiene que trabajar, buscar ser un equipo equilibrado que reciba pocos goles y que vengan muchos logros para que el equipo se corone con un título”, señaló Silva.
Nathan Silva presentará los exámenes médicos correspondientes este mismo jueves en las instalaciones de Cantera para luego firmar su contrato con los Pumas por los siguientes cuatro años. En tanto, el Atletico Mineiro conservó el 20 por ciento de su pase.