<
>

Ozziel Herrera no quería salir de Atlas: "Lastimosamente el equipo tomó esas decisiones"

El atacante juvenil dejó en claro que deseaba continuar con los Rojinegros y no marcharse para firmar con los Tigres

Ozziel Herrera dejó la ciudad de Guadalajara para reportar con su nuevo, los Tigres, luego de que los equipos llegaron a un acuerdo por el joven atacante mexicano. Sin embargo, el mismo Ozziel Herrera dejó en claro que deseaba continuar su carrera con Atlas.

El volante se presentó en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para tomar su vuelo a Monterrey, Nuevo León. Fue en punto de las 17:40 horas centro de México cuando el mexicano arribó acompañado de su representante y habló frente a la prensa sobre su fichaje con el actual campeón de la Liga MX.

"Pues sí, yo muy agradecido la verdad con toda la Fiel [porra del Atlas], siempre me apoyaron, les agradezco el trato en las buenas y en las malas, también, porque me ayudaron a aprender y como tú dices, lastimosamente sí, el equipo tomó esas decisiones, pero yo sé que se queda un gran plantel y van a poder dar grandes resultados también" comentó Ozziel Herrera respecto al acuerdo entre Atlas y Tigres.

Por otro lado, el volante tiene claro que llega a un equipo que es protagonista de la Liga MX, y tiene el objetivo de seguir levantando campeonatos.

"Es un equipo importante y me genera ilusión en poder seguir peleando campeonatos", sentenció.

Por último, también se le cuestionó sobre el papel de Jaime Lozano al mando de la Selección Mexicana, y el juvenil respalda la continuidad del director técnico.

"Bueno, yo no soy quién pueda tomar una decisión ahí, pero en mi opinión, sí, es un gran técnico y si se le puede dar continuidad que mejor", expresó.

Ozziel Herrera, quien ganó recientemente la Copa Oro con la Selección Mexicana, fue parte del plantel de Atlas que se consagró bicampeón de la Liga MX.

Ozziel Herrera llegó "ilusionado" a los Tigres

Ozziel Herrera llegó a Nuevo León para sumarse a Tigres como refuerzo en el presente Apertura 2023, pero no le permitieron hablar ante los medios de comunicación y sólo dijo que está "muy ilusionado".

Herrera, quien llega procedente del Atlas, arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey y cuando un aficionado se quiso tomar una fotografía con él, se le vio sin mucho ánimo e inmediatamente lo hizo a un lado para seguir con su camino.

El futbolista fue custodiado por los guardias de seguridad del club e incluso elementos de la Guardia Nacional lo acompañaron hasta el vehículo en el que se retiró. Herrera será sometido este domingo a los exámenes médicos correspondientes y después firmará su contrato.