El nuevo atacante de la UANL aseguró que desde el principio se emocionó por llegar al equipo campeón de la Liga MX
El atacante Ozziel Herrera aseguró siempre tuvo la ilusión de llegar a Tigres como refuerzo para el presente Apertura 2023, pese a que hace unos días su discurso había sido distinto.
"Por ahí he visto que se dicen cosas que no quería venir o algo así, pero a mí desde que me platicaron tuve la ilusión de llegar al equipo campeón, a un equipo grande, es una oportunidad que esperamos siempre", manifestó.
El ahora ex jugador del Atlas había declarado antes de partir de Guadalajara hacia Nuevo León que "lastimosamente sí, el equipo [Atlas] tomó esas decisiones" de deshacerse de jugadores como Julio Furch, Julián Quiñónes y ahora él.
Ozziel Herrera habló previo al viaje de Tigres rumbo a Estados Unidos, donde enfrentarán la Leagues Cup en la que su primer compromiso será este miércoles contra el Portland Timbers.
El jugador dijo que está motivado por competir para obtener otro título en la Liga MX, luego que fue bicampeón con los Rojinegros cuando el equipo estaba dirigido por el estratega Diego Cocca.
"Muy feliz, muy contento, ilusionado de llegar al equipo campeón. Muy motivado de competir y volver a salir campeones", añadió el atacante.
Herrera dijo que sabe la competencia en Tigres por la calidad del plantel es difícil, pero que para él es un reto y espera tener logros relevantes con el cuadro dirigido por el técnico Robert Dante Siboldi.
"Claro, el equipo tiene una calidad inmensa. Es un reto para mí porque es un plantel muy competitivo, y yo vengo a eso, a competir y tratar de aportar desde el lugar que me toque. Ojalá podamos conseguir muchos campeonatos", concluyó.