El brasileño se convirtió en agente libre y es tentado por Monterrey, mientras la afición en Sao Paulo espera su regreso.
El Monterrey no baja la mano para fichar a Lucas Moura y dar un segundo golpe sobre la mesa en la Liga MX, convirtiendo al brasileño en su segundo fichaje estrella en el mercado de verano.
El atacante de 30 años terminó contrato con el Tottenham y ahora se encuentra como agente libre, por lo que será el propio futbolista quien decida su futuro.
El extremo se formó en Sao Paulo, por lo que la afición paulista tiene la esperanza de ver nuevamente al jugador con la camiseta de su club. Además, se encuentran molestos por la indecisión del propio Moura, quien no ha dado respuesta o pistas sobre un regreso a su país natal.
El futbolista se encuentra entrenando en solitario y los Rayados buscan convencer al futbolista, quien puede convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX.
De acuerdo con varios sitios, el sueldo del ofensivo del jugador es de 4 millones de dólares. Esta cantidad lo tendría entre los mejores cinco pagados del futbol mexicano, en caso de que la Pandilla logre cerrar su contratación.
“En relación con tu pregunta, no cerramos la puerta a nada ni a nadie porque mientras sea posible, los registros estén abiertos, somos un equipo que tiene que mantener la posibilidad. Siempre menciono la palabra seguir creciendo y si encontramos una oportunidad que nos permita seguir creciendo, la tomaríamos”, dijo José Antonio Noriega, presidente deportivo de Monterrey.
Rayados dio un primer golpe en el futbol mexicano con la contratación del volante español Sergio Canales, quien actualmente es seleccionado nacional y llega a México proveniente de Betis a cambio de 10 millones de dólares más siete millones condicionados a premios y logros deportivos e individuales.