El delantero retomó una publicación de su esposa, que significa su primer mensaje desde que fue separado del plantel de Guadalajara por indisciplina
Alexis Vega 'reapareció' en redes sociales con un mensaje que retoma una publicación que realizó su esposa. Es la primera comunicación que realiza el delantero desde que fue separado de Chivas por indisciplina.
"Siempre con ustedes familia. Los amo mucho", respondió Alexis Vega a la publicación que realizó su esposa Paula González en la red social de Instagram.
El futbolista fue separado por tiempo indefinido el pasado lunes 2 de octubre, cuando Chivas envió un comunicado donde señala que los jugadores rompieron los lineamientos establecidos en el reglamento interno.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido”, informó el Club Guadalajara en un comunicado.
Desde entonces, Alexis Vega entrenaba junto a Cristian Calderón y Raúl Martínez, también separados, en un horario distinto al primer equipo que comanda Veljko Paunovic.
Después de una semana, es la primera muestra de actividad en redes sociales que tiene el delantero, quien todavía desconoce si regresará a los entrenamientos junto al primer equipo.
Aunque durante la semana surgieron versiones sobre la posible rescisión de contrato para Alexis Vega, su contrato termina en 2024, Veljko Paunovic abrió la posiblidad de otorgar el perdón a los jugadores que rompieron el reglamento, durante la conferencia de prensa tras la goleada 4-1 en el Clásico Tapatío, que también sirvió para que el técnico serbio despejara dudas sobre su continuidad.
"Es un asunto que en esta semana se ha hablado mucho, pero está resuelto. Hay un comunicado que de momento se mantiene firme, tal y cómo está. Que levante la mano quién no se ha equivocado, estamos listos para perdonar, pero antes hay dos partes: el que quiere ser perdonado y si quiere ser perdonado. Tienen que poner de su parte. Un perdón no se pide y no se da, se gana", expresó el serbio.