El directivo de LAFC señaló que ni la FMF ni Jaime Lozano han buscado a Carlos Vela para preguntar si le interesa regresar al Tricolor
Marco Garcés, director deportivo de Los Angeles FC, afirmó que no es su papel hablar con Carlos Vela de sus ganas, o no, de acudir a un posible llamado de la Selección Mexicana.
Asimismo, aseguró que hasta el momento ni la Federación Mexicana de Futbol, ni el propio Jaime Lozano, han hecho un sondeo en aquel club a través de él, en torno al delantero mexicano.
Garcés explicó a ESPN Digital: "Bueno, yo hablo con él (Vela) diariamente; hablamos de asuntos de la LAFC, hablamos del rendimiento del equipo, de las situaciones internas, pero no, nunca hemos hablado de la Selección Mexicana".
"No sería mi papel preguntarle, o sugerirle temas respecto a la Selección Nacional", agregó.
Asimismo, afirmó que hasta el momento, "conmigo no se han acercado en ese tema, y desconozco si se hayan acercado con Carlos".
Cabe recordar que en agosto pasado, Jaime Lozano se refirió al caso concreto de Carlos Vela, orillado por las preguntas de los reporteros.
"En el caso de Carlos Vela en específico, hay que hablar con él, hay que saber cuál es su sentir, cuál es su postura. Si él tiene la ilusión, la intención de seguir representando a la selección nacional, o si prefiere dedicarle el cien por ciento de su energía a su club y a su familia".
NO VE CERCANO EL RETIRO
Marco Garcés ve lejana la posibilidad del retiro de Carlos Vela del futbol activo, pues dejó claro que el talentoso goleador tiene 'cuerda para rato'.
"Vela es un gran jugador y un jugador que depende más de sus cualidades técnicas y de sus capacidades de visión para ejercer, y eso está comprobado".
Sostuvo que Carlos Vela "tiene una longevidad mayor a la de los jugadores que dependen de sus cualidades físicas", lo cual, estableció, le representa una gran ventaja en su carrera como futbolista.