<
>

Mohamed y Siboldi coinciden: la serie no está definida

play
Chelís: "Pumas dejó de hacer mucho" (2:03)

El equipo auriazul perdió en casa en la ida contra Tigres. (2:03)

Al concluir la semifinal de ida en Ciudad Universitaria, ambos técnicos señalaron que la llave no está resulta, pese a la ventaja que consiguió el cuadro norteño


MÉXICO -- Antonio Mohamed y Robert Dante SIboldi, directores técnicos de Pumas y Tigres, respectivamente, coincidieron en que la serie de la semifinal no está resuelta, pese a que los regiomontanos sacaron ventaja en los primeros 90 minutos que se disputaron en el Estadio Olímpico Universitario.

“Yo no sé si erramos. Veo un partido parejo. Tuvimos nuestros momentos, ellos los suyos. Al inicio tuvimos tres claras antes que ellos y si no haces los goles, repito, cada uno con sus armas, tenemos que mejorar en varios aspectos, en los duelos. Hicimos lo que está a nuestro alcance. La serie está abierta y esto es futbol”, dijo el ‘Turco’ Mohamed en conferencia de prensa tras el partido que ganó 0-1 Tigres.

“La serie está muy abierta. Pumas es un buen equipo. Tenemos que pensar en recuperarnos. Hacer un partido bueno en nuestra cancha y ante nuestra gente y prepararnos”, expresó Siboldi al término del cotejo en el que su equipo obtuvo la victoria por una diferencia mínima.

En tanto, el mismo timonel de Tigres recordó que cuando trabajaba con Cruz Azul sufrió un golpe fuerte en CU, donde los Pumas le remontaron una diferencia de cuatro anotaciones y es por eso que ahora se siente contento por ganar, aunque no lo tomó como una revancha.

“Tranquilo. El futbol da muchas vueltas. Me tocó una gran tristeza con Cruz Azul en una semifinal, pero hoy pienso en el presente, que hicimos un gran partido y tenemos la misma ilusión de poder llegar a otra final, ganarla y el objetivo lo tenemos en el horizonte. Es otra historia. El futbol da muchas vueltas y estamos muy satisfechos”, dijo Siboldi.

Por último, el uruguayo dijo que la expulsión que sufrió Pumas los benefició para manejar el partido de una mejor manera y así obtener la ventaja que los deja con medio boleto a la final del Apertura 2023.

“Con la expulsión nos vimos mejor, pero en el primer tiempo hicimos un gran partido. Un gran esfuerzo de los muchachos. Hicieron un buen primer tiempo, controlaron al rival. Tuvimos opciones como ellos. Hicimos un partido redondo en una cancha complicada como es CU y es un gran trabajo del equipo y estoy muy ilusionado por el partido de vuelta”, manifestó Siboldi.