Jugadores de Pachuca salieron de la cancha molestos y con expresiones en contra del cuerpo arbitral
Los jugadores del Pachuca expresaron su malestar por la eliminación ante América en los cuartos de final del Clausura 2024 y después del empate logrado en la cancha del Estadio Azteca, Salomón Rondón y Oussama Idrissi expresaron con fuerza su molestia.
Idrissi lanzó besos al silbante Víctor Cáceres y le expresó airadamente su enojo por lo vivido en el Coloso de Santa Úrsula en los últimos minutos, cuando el colegiado agregó ocho minutos, periodo que sirvió para que cayera el gol del pase a semifinales para el América.
Idrissi fue empujado por uno de sus compañeros al túnel de vestidor para que ya no siguiera con sus reclamos.
Otro que se enojó fue Salomón Rondón. El venezolano fue de los primeros en salir del inmueble y no se detuvo ante los medios de comunicación.
La prensa buscó al centro delantero para que hablara de la eliminación y, con tono molesto, dijo. “Pregúntenle al árbitro”. Un corto, pero contundente mensaje de protesta.
Posterior al silbatazo final, comenzó la lluvia de reclamos de los elementos de los Tuzos sobre el cuerpo arbitral, además de Víctor Cáceres, árbitro central, los blancos de las quejas también recayeron en el asistencia Ibrahim Martínez y el cuarto árbitro Diego Montaño.
Por su parte, el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, no quiso expresarse sobre el arbitraje en el partido de vuelta de los cuartos de final ante América, en el estadio Azteca.
“Nada, del árbitro nada, después nos castigan a nosotros, nada, no tengo ningún comentario de los árbitros”, comentó en conferencia de prensa.