<
>

Ortiz rechaza hablar de Rodrigo Aguirre y sólo le desea suerte

play
¡Cruz Azul golea y humilla a los Rayados del 'Tano' Ortiz! (2:06)

Revive los momentos más importantes del partido de la Jornada 2 del Apertura 2024, donde la 'Máquina' goleó en el Gigante de Acero. (2:06)

Fernando Ortiz mencionó que su mente está en su próximo duelo en el Apertura 2024, que será ante Necaxa.


El técnico de Rayados, Fernando “Tano” Ortiz, rechazó dar una opinión sobre la salida de Rodrigo Aguirre del equipo, luego que fue traspasado al América, y sólo le deseó suerte en su nuevo club.

"¿Para qué hablar de un jugador que ya no está?. No sé qué opinión, más allá de que la pregunta fue clara ya no me corresponde a mí hablar a un jugador que no está en la institución.

“En el momento que estaba sí opiné de Rodrigo (Aguirre), y me he manifestado pero ya que no está. Le deseo lo mejor es una buena persona, nada más"”, manifestó el timonel tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial con miras al partido ante Necaxa.

El timonel dijo que ahora buscarán un resultado positivo ante el conjunto hidrocálido, luego de haber sido goleados contra Cruz Azul por 4-0 en la segunda jornada del Torneo Apertura 2024, resultado que aseveró lo dejó dolido.

“Eso es algo real y cierto al haber partido que nadie esperaba de la manera que sucedió, hay que hacer autocrítica, saber que esa imagen como equipo y como institución no la tenemos que volver a tener. Los jugadores son conscientes, yo soy consciente y a trabajar.

“En lo personal, sí me ha dolido mucho porque en mi corta o larga carrera una derrota de esta manera nunca la había tenido, pero eso no me hace ni bajar los brazos, ni pensar cosas diferentes con respecto a lo que yo pienso en mi idea futbolística. El rival de turno es Necaxa, las estadísticas yo no las considero, si bien son reales, nosotros iremos a buscar el partido, no importa el rival que sea”, expresó.

Sobre el español Oliver Torres, quien se recupera de una lesión en el hombro, dijo que será hasta después del partido contra Querétaro, correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2024, cuando ya pudieran considerarlo, pese a que el jugador ya ha entrenado al lado de sus compañeros.

“Oli está trabajando muy bien, hace ya dos días que está a la par del grupo. Si bien los roces o los choques que manifiestan su operación, ha respondido bien, sí va a tener una diferencia física en esta semana para poder, creo, incorporarlo el día lunes post Querétaro”, señaló.