<
>

Tiran explosivo a prensa en instalaciones de Chivas

play
Jesús Bernal muestra un fragmento del explosivo que se arrojó en Chivas (1:18)

Jesús Bernal después de la penosa situación que acontenció en Verde Valle. (1:18)

Los medios abandonaron las instalaciones del club tras el incidente en la sala de prensa


GUADALAJARA -- Prensa que cubre a Chivas reportó este jueves, previo a una conferencia del club de cara al Clásico Tapatío ante Atlas, que detonaron un artefacto explosivo, lo que impidió que pudieran continuar con esta dinámica entre periodistas y jugadores.

Jesús Bernal, reportero de ESPN, señaló que previo a que diera comienzo la conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, un artefacto explosivo fue lanzado desde el vestidor a la sala donde se encontraban los medios de comunicación.

Ante esta situación, Antonio Briseño, defensa de Chivas, se acercó para hablar con los representantes de la prensa y ofreció una disculpa ante este suceso. Del mismo modo, el jefe de prensa del club se disculpó con los reporteros, asistentes y camarógrafos que se encontraban en el lugar.

A pesar de esto, la prensa decidió salir de las instalaciones de Chivas y no mantenerse para la conferencia de prensa que se iba a celebrar.

Los representantes de los medios de comunicación fueron claros con la gente de prensa del club al pedir que el responsable de dicha acción diera la cara y ofreciera una disculpa por sus acciones.

En el plano deportivo se vive una revolución ante la posible salida de Fernando Gago, quien se perfila para tomar las riendas de Boca Juniors, club que está dispuesto a pagar su rescisión de contrato.

Roberto 'Piojo' Alvarado se dice responsable


El reportero de ESPN Jesús Bernal señaló que el responsable de arrojar dicho petardo hacia la sala de prensa fue el centrocampista de Chivas Roberto Alvarado.

Luego del suceso, Roberto Alvarado se acercó a los periodistas que estaban en el lugar, ofreció una disculpa por dicha acción, señaló que fue un accidente y que no buscaba agredir a los medios. Además explicó que no fue una agresión directa, sino una jugarreta entre los (jugadores) del club.

Un camarógrafo de Milenio fue uno de los afectados por el explosivo, pues una pieza de dicho artefacto lo golpeó en el rostro.