Tigres visitará a Rayados el próximo sábado, duelo en el que contará con la participación de Guzmán en la portería
El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, celebró que para el Clásico Regio de este fin de semana contra Rayados, los felinos cuenten con el guardameta Nahuel Guzmán.
“Para nosotros y para la institución es lo más lindo, lo más grande que hay, Nahuel, y va a ser una alegría tenerlo, pero lo más importante es que todos pensemos en el bien del equipo, que el funcionamiento sea el correcto y a partir de ahí empezar a construir para adelante”, declaró Pizarro.
Aunque el portero ya participó en el enfrentamiento entre Tigres y Rayados del pasado fin de semana, que fue amistoso y se disputó en Estados Unidos, estará ahora en el cotejo de la Liga MX.
Sobre el descalabro de los felinos en el amistoso, el jugador dijo que "todos los partidos los queremos ganar y más cuando se juega un clásico, pero entendemos que hubo muchos chicos que no venían jugando y lo tomamos así. Le damos vuelta a la página pensando en el partido del sábado, que va a ser un partido lindo que todos estamos esperando”.
Guido Pizarro se mostró confiado en que tendrán un buen funcionamiento en el cotejo de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2024 para llevarse los tres puntos en disputa en el estadio BBVA.
Respecto a que ya se reintegró este día a los entrenamientos del plantel al lado de sus compañeros tras superar una lesión en el muslo derecho, dijo que desde hace varios días había hecho trabajo físico, pero que ahora ya está listo para enfrentar ese compromiso.
"Hace varios días que vengo entrenando intenso, más allá qué estaba entrenando con el grupo, aproveché para poner en lo físico, estamos ya bien", manifestó Pizarro.
El plantel trabajó este día de cara a ese compromiso y otro elemento que ya trabajó al parejo fue Uriel Antuna, quien no había estado con sus compañeros en dias pasados como medida precautoria por una sobrecarga de trabajo.