Ricardo Marín marcó una espectacular anotación que ayudó al Rebaño a remontar el marcador ante Necaxa
GUADALAJARA -- Chivas consiguió su segunda victoria desde la marcha de Fernando Gago, el fin de semana venció a domicilio al Pachuca y ahora derrotó en el Estadio Akron al Necaxa, con un golazo de Ricardo Marín, además de una buena actuación de Cade Cowell y Yahel Padilla.
Golazo de Marín para la remontada
Ricardo Marín está encendido. El delantero de Chivas lleva tres goles en cuatro partidos y el último fue un golazo contra el Necaxa. El atacante aprovechó un pase del recién ingresado Yahel Padilla, para anotar de taquito y dar la ventaja a los rojiblancos, frente al equipo de Eduardo Fentanes.
A los rojiblancos les urgía un delantero contundente y Ricardo Marín encuentra la forma de hacer olvidar esa necesidad.
Roberto Alvarado, el estelar lesionado
En la parte final del campeonato, Chivas perdió a uno de sus estelares. Roberto Alvarado lleva cinco goles con los rojiblancos y salió al minuto nueve de juego, por una lesión. El atacante es el jugador más destacado de los tapatíos en el torneo y se espera que sus dolencias no sean de gravedad, para poder sumar minutos en el cierre del campeonato.
Padilla y Cowell, los revulsivos
El joven Yahel Padilla y el seleccionado de Estados Unidos, Cade Cowell, fueron claves para la victoria de Chivas contra el Necaxa. Ambos jugadores entraron de cambio y fueron relevantes en el marcador, el canterano de Chivas dio una asistencia y el estadounidense hizo un gol.
Pocho Guzmán suplió bien a Alvarado
El Pocho Guzmán sólo fue titular en uno de los 13 partidos que hasta ahora ha disputado Chivas. Contra Necaxa, entró de cambio en lugar de Roberto Alvarado y lució hasta el segundo tiempo. El mediocampista cerró su participación con un gol, que significó el 3-1, vital para poder llevarse la victoria por 3-2.