Kevin Mier fue determinante en la tremenda remontada de Cruz Azul sobre el Tijuana de Juan Carlos Osorio, tapó pelotas clave y hasta se animó a emular al gran René Higuita, exarquero que lo acompañó durante su paso en Atlético Nacional.
El portero fue una de las figuras de La Máquina en el abultado 3-0 que consiguió ante Xolos para avanzar a las semifinales de los Playoff de la Liga de México tras el 0-3 que se habían llevado en la ida.
Cruz Azul empató en el global pero eliminó al equipo de Osorio por haber terminado mejor posicionado en la tabla general.
Kevin Mier fue titular y una pieza fundamental en el perfecto partido que realizó Cruz Azul. No solo realizó tapadas vitales, sino que también se animó a "hacer la gran Higuita" en una contra que podría haber sido letal para su equipo.
Cuando Tijuana se prestaba para el contragolpe y terminar las ilusiones de Cruz Azul, Mier cortó un pase al medio que tenía destino de gol y salió jugando hasta mitad de cancha.
Allí, el '1' ex-Nacional no mandó pelotazo, sino que con visión decidió filtrar la pelota por encima del rival habilitando a un compañero, quien picó habilitado para realizar el desborde.
La acción de Mier se llevó todos los aplausos del estadio de Cruz Azul, que reconoció el gran momento del colombiano.
Tremendo lo de Kevin Mier. 🧤⚽️🏟️#CruzAzul #LigaMX #Futbol #Apertura2024 #Liguilla pic.twitter.com/5VN6UX6XsI
— Deportrece (@SomosDeportrece) December 1, 2024