<
>

Sergio Ramos recibe primera expulsión con Rayados en Liga MX

play
¿La afición de Rayados aprobaría al "Tuca" Ferretti cómo su Director Técnico? (1:29)

Luego de las declaraciones de Ricardo Ferretti en SportsCenter, los aficionados de Monterrey dieron su punto de vista sobre si aprobarian o no que sea su DT. (1:29)

El defensor recibió la tarjeta roja al minuto 92 del tiempo agregado, en una jugada donde estuvo involucrado Guillermo Martínez


Sergio Ramos obtuvo su primera expulsión en la Liga MX. El central español vio la tarjeta roja del silbante Ismael Rosario López cuando le intentó dar una patada a Guillermo Martínez, lo que provocó los reclamos del plantel felino.

En esta ocasión, el árbitro no dudó de la marcación y lo mandó a las regaderas, pese a los reclamos de los jugadores de Monterrey, quienes no daba crédito a lo que pasaba en la cancha. También, Martín Demichelis y el resto de elementos de Rayados reclamaron sin éxito alguno.

Ramos salió de la cancha del Estadio Olímpico Universitario entre abucheos y un sinfín de reclamos por parte de la afición felina. El español se fue, además, muy enojado por la decisión del silbante, ya que no sufría una tarjeta roja desde el 2023.

Sin embargo, esta acción no fue la única polémica de Ramos en el partido. El zaguero tuvo una noche compleja y estuvo en el ojo del huracán. En primera instancia, le soltó un codazo a Pablo Bennevendo en la cara. En redes sociales circuló el video donde le suelta una manotazo claro que dejó al jugador felino en el césped.

Después, tuvo una batalla encarnecida con Lisandro Magallán en cada jugada a balón parado. Ambos llegaron al suelo y se dieron de empujones, golpes y se dijeron de todo en medio de las peleas que sostuvieron.

Además, a Ángel Azuaje también le soltó varios empujones y buscó desesperar al resto de elementos felinos. De igual forma, protestó mucho ante el silbante y debido a su jerarquía, no tuvo alguna reprimenda.

¿Cuándo fue a última vez que expulsaron a Sergio Ramos?

La última vez que Sergio Ramos fue expulsado militaba con el Sevilla y se dio el 26 de noviembre de 2023 en un partido contra la Real Sociedad como parte de la jornada 14 en la temporada de LaLiga 2023-2024.

Desde entonces, y tras su pausa obligada por inactividad, el defensor español no recibía una tarjeta roja.

Sergio Ramos acumuló cuatro partidos y 349 minutos para recibir su primera expulsión en México.